martes, 6 de julio de 2010

Que se vayan los K

Hace un tiempo, en medio del debate por la ley de Medios, una señora en el trabajo me dijo "no importa, total en dos años se van", visiblemente ofendida por la aprobación de la misma.

Hoy esas palabras volvieron a retumbar en mi cabeza con la frescura de lo podrido.

Pensándolo bien, a veces quisiera que se vayan los K. Y que se vayan ahora. Por que, es feo darse cuenta que estás rodeado de hijos de puta y pelotudos. No todos, pero varios, y la mayoría no hace nada para detenerlos tampoco. Mucha gente que hasta hace poco le tenía cierta estima ahora no la puedo ni mirar a los ojos de la repulsión. ¿Por qué? ¿Era necesario todo ésto? ¿A quién le importa que los putos se casen?

Vuelvo a mi caverna ideológica de pensar que estamos mal, muy mal como sociedad. Me disculpan por favor, pero es el único lugar donde me siento seguro.

Y lo otro quedará para mejor momento. O para una mejor sociedad. Ésta evidentemente no se lo merece.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario