lunes, 17 de mayo de 2010

Lo que sea que me lleve (por) la vida

Abrir el blog
Decir "la puta madre no se me cae una idea"
Encontrar algunas cosas en el piso.
Sí, acá hay una idea.
También hay pedacitos de espiral sin usar, tabletas de remedios que ya no sé ni cuál es cuál (manoteo y elijo las dos pastillas con mejor sabor antes de irme a dormir).
Pines de animé, un broche, banditas elásticas (muchas)
Teclado, mouse.
Monitor. Msn ignorado sistemáticamente, winamp (oldie) pasando "friends will be friends" (ja)
Facebook con 5 pendejas para stalkear. Ninguna me da bola ahora, igual no me calienta, es lunes. La posta es agarrarlas el viernes o sábado y presentarse como un plan B (o C, o D, o Z) decente ante una mina que la dejaron colgada como saco en percha y listo, es cuestión de pasar a cobrar nada más.
Un paquete de 9 de oro vacío (idea no muy brillante: poner el tacho de basura al lado de la cama, cuando lo necesito acá. Un momento. Listo, ya lo tiré, odio la mugre)
Qué más... jarra térmica de café de esas con tapita como para nenes de jardín (generalmente usada para tomar mate cocido), la entrada del recital del the end el otro día, un par de DVDs mal grabados (le puede pasar a cualquiera che), el borde de la tarjeta de crédito, una lapicera.
Todo esto sin girar la cabeza.
A la derecha, el temible placard abre ligeramente sus puertas insinuando su interno y eterno caos de ropa que ya olvidó lo que era una percha (y viceversa). Arriba del placard las cajas de algunas cosas, entre ellas el caloventor al que estoy mirando con cariño ya que se vino el frío en serio.
Sé que en alguna parte hay un actron, aparecé hijo de puta.
El colchón desnudo pone en evidencia mi pasión (!) por dormir vestido con lo que tenga puesto encima. Como Don Ramón en el Chavo, sólo que ésta vez no es un gag si no que es una forma de ganarle unos minutos al reloj de la mañana. Me levanto, camisa nueva, dos toquecitos de axe, lavado de cara y listo.
Ah mañana, necesito el traje. Ocasión especial. Dicen que cada uno es artífice de su propio destino, y parece que yo me elegí uno bastante rebuscado. Veamos... la cagada es que es un traje de verano, me voy a recagar de frío, pero bueno, pequeños sacrificios invisibles. Camisa planchada, el resto zafa, listo, lo saco y lo cuelgo a un costado.
Cuatro minutos (aunque no tenga tiempo de poner el tema de Waters apropiado, sigue queen y ya entró en esos temas random que no sé ni el nombre sin verlos)
El actron la puta madre, se me parte la cabeza, en serio.
Cuánto me saldrá un taxi hasta Parque Patricios? Me llevarán, vestido de traje liviano y berreta con 5 grados a la mañana, o van a pensar que soy algún narco o algo así y me van a denunciar para ver si se ganan una nota con Gonzáles Oro?
Acá está, adentro. Dulce y calmante ibuprofeno gelatinoso.
Una más.
"Esta es la única vida que hay para mí"
.
.

(en mail de unix, poner un punto es terminar un mail y enviarlo)
listo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario