domingo, 30 de mayo de 2010

Uno por día

Es lo que todos queremos, hasta que te das cuenta que es una locura y terminás mandando a todos a la mierda por que no das más.

Estoy hablando de posts, claro ¬¬

Y hablando de lo que todos queremos escuchar:

Situación más o menos así. Antro, metal mezclado con Bon jovi y los Stones (wtf), milf inicia comunicación a 1-2 ppm (palabras por minuto, dado su estado). Más o menos, la única frase que le entendí es "soy selectiva", ok, let it go. 10 segundos después estaba en el fondo con un motoquero/motochorro random. En efecto la mina es selectiva. Selecciona el primero que venga :p

(excusa: a veces podés hacer varias cosas a la vez. a veces no. sucess con lo otro, pero esa es una historia para otro día.)

Recién me levanté de una microsiesta y tuve dos flashes de sueño. Una, fue algo muy loco, veía rectángulos por todas partes viniendo hacia mí. Tengo que aflojar con el tema de las visualizaciones (de datos eh, no es que me volví loco y veo cosas) por que ya veo números y workflows por todas partes. Es como una pequeña obsesión por saber cómo todo llegó a donde está ahora y si va a ir a alguna otra parte, tiempos, procesos, etc. Pero estos rectángulos eran sólamente el contorno, no sé qué significará algo tan abstracto. El otro sueño, mucho más tangible, fue el de armar una cama con suspensión hidroneumática (sí, como los Citroen de los 50 a los 90). Pensándolo seriamente, entre que no manejo muy bien que digamos y que no da tener un colchón de agua para uso diario (puede fallar), no es una mala idea.

Algo así:


(sólo reemplazen ese precioso DS con una cama, algún ninja del PS se anima?)

Hablando de eso, tengo que hacer un header (bah, se le dice así? la imagen que iría donde ahora está el nombre) para el blog, entre muchas otras cosas.

Ahora, literalmente, a lavar los platos. Ay, esta grasa que no se quita...

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario